S5 Emusica - шаблон joomla Авто
Noticias

Ministerio de Culturas nombra embajadores del turismo a jugadores de Selección Boliviana de Fútbol

(Ministerio de Culturas y Turismo, 11 de noviembre de 2015).- El Ministerio de Culturas y Turismo designó, este miércoles, como los primeros “Embajadores del Turismo” a los miembros de la selección boliviana de fútbol.

"El Ministerio de Culturas se pone la camiseta de la selección, se pone la verde que es un sentimiento porque vemos una selección con actitud, aptitud y con ganas de darnos alegrías y a parte que ahora le pedimos que sea un embajador de la marca turística que lleve a Bolivia, aparte de llevarla en el corazón, que lleve una marca que diga que Bolivia es turística, cultural y con tradición", indicó el viceministro de Turismo, Ernesto Rossell.

La selección tendrá la misión de difundir la marca país “Bolivia te espera” en los escenarios en los que se encuentren dentro y fuera de las fronteras, para contribuir al trabajo que se lleva delante orientado a lograr que el país sea conocido en el mundo entero, además aprovecharán toda relación con los medios de comunicación internacional para dedicarle un espacio a promocionar su país.

Julio César Baldivieso destaca iniciativa gubernamental

El director técnico de la Selección Boliviana de Fútbol, Julio Cesar Baldivieso, destacó ese tipo de iniciativas gubernamentales que unen dos “pasiones” la cultura y el deporte.

"Agradezco al ministro de Culturas Marko Machicao por esta iniciativa, me parece idóneo que el deporte vaya ligado con el turismo, son dos pasiones, amamos nuestra patria desde una cancha y cuando estamos lejos visibilizamos lo lindo que es nuestro país.", señaló.

En Línea

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

Facebook

Estado Plurinacional de Bolivia - Ministerio de Culturas y Turismo
"Palacio Chico" Calle Ayacucho esq. Potosí S/N • Casilla 7846 • Telf. 2200910-2200946
Fax (591-2)2202628 • despacho@minculturas.gob.bo • La Paz - Bolivia.